sábado, 16 de julio de 2011

Sony GDX-GT35U

Parece que la tecnología se ha alejado de la radio de coche…

Antes parecía un objeto súper moderno y tecnológico recordando esa “blaupunt” que tenía dos volantes para cambiar la emisora y subir el volumen.
Hoy en día la radio de coche, está demasiado estandarizada en precio y poco, poco que esperar en cuento a tecnología.
Los bluetooth solo aparecen en los modelos más altos, es verdad que muchas de las radios vienen con pincho para pendrive, pero se han olvidado que el soporte de CD ha quedado ya obsoleto y que no cuesta tanto incluir un lector de DVD como soporte.


La radio SONY entra dentro de lo más normalito, hasta el momento en el que la pruebas. Los últimos aparatos de Sony que han pasado por mis manos han destacado en una calidad de sonido excepcional, un sonido muy claro y limpio que hasta con unos altavoces normalitos le sacan un punto de muy buen sonido.


El precio es de lo más estándar, pero para ahorrarse unos céntimos han dejado de incluir la funda de la carátula y hasta las instrucciones en castellano que no figuran. Puedes descargarte unas instrucciones en el idioma de Cervantes en internet, pero de copia escrita ni hablar…


Personalizando en este punto, he reclamado las instrucciones a la tienda y a través del servicio de atención al cliente de Sony, pero ni por un lado ni por otro…


Y volviendo a lo bueno, de bueno poco más que el sonido, muchas luces, muchos números configuraciones de sonido pero poco fuera de normal.
Carátula extraíble pero ningún otro sistema de seguridad excepcional anti robos.


Una radio de lo más normalita, donde lo más complicado es su nombre y sugerimos utilizar nombres más normales para futuros modelos, en vez de tanta consonante.


Lo Peor: La falta de instrucciones y que no lleve funda de carátula

Lo Mejor: La excepcionalidad de un sonido muy limpio.


Recomendada, solo si la encuentras a un muy buen precio, bastante por debajo de los 100€