miércoles, 22 de noviembre de 2006

Seguridad Social 5 mts,


Cinco minutos más,


Tiempo record y el médico pasa la visita mas a prisa que Alonso en los autos de choque...

No intentes explicar como te ha sucedido ni te remontes a días pasados, se concreto !!! Ellos tienen mucha prisa.
La Seguridad Social, va cada día peor, colapsada por la cantidad de pacientes que tienen que atender y la escasez de medios de los que se disponen.

El otro día prometí no enfurruñarme, pero es imposible !!! Hora larga en la sala de espera, en una visita concertada, irritarían hasta el mismísimo Ghandi, 8:40 porque apuraron tanto con los minutos, podían haberme dicho a las nueve y media, y hacerme presentar una hora antes como en los aeropuertos. Te imaginas, con bolsita de líquidos incluida, no doctor que solo son 50cl de orina y he dejado el móvil en el arco de seguridad, allí donde está esa enfermera gordota con cara de pocos amigos.


No me extraña que hasta las enfermeras que están buenas se pasan a la privada que es todo como mucho más "guay" y hay hospitales que parecen sacados de un culebrón de médicos. En la Asepeyo sin ir más lejos, parecía que rodaran hospital central, todos loa médicos enfermeras y demás, guapos, sin una mancha, repeinados y con cara de no haber visto una herida en su vida. Sin embargo otra cosa muy distinta el ambulatorio de mi barrio, que por un momento creí estar a medio camino entre una leprosería Argelina y un matadero Ecuatoriano.


Ehhh !!! que no es racismo que venía uno con dos navajazos y el otro con unas ronchas en la cara que daban miedo.


Y si los médicos son mujeres, mucho peor, el otro día mi doctora de cabecera, hacia de enfermera, doctora, secretaria, celadora, ascensorista y la que limpia los lavabos, parecía Benny Hill la tía.


Cuando consigo entrar, me doy cuenta que el doctor tiene dos consultas, unidas por una puerta contigua y pasa de un lado a otro, de consulta en consulta para ganar tiempo...
Como un jugador de tenis saltando la cancha para devolverse el saque a si mismo.

Que le pasa ???
Y para esto ha venido !!!
Tenemos que operar, Hay NO ! Que es el de la puerta de al lado...

Bueno doctor, pues si molesto me marcho y ya volveré otro día con mas calma.



OsK@r.<

No hay comentarios: