domingo, 10 de diciembre de 2006

Blogs y Google


La carnicera de mi barrio ya tiene blog, y dentro de poco hasta mi gato va a tener uno.Hoy en día, cualquier idiota, y me pongo yo delante, puede tener su página personal en Internet, no hacen falta conocimientos de informática, puedes llevar con suma facilidad, un diario personal a la vista del mundo entero con una audiencia potencial de 50 millones de personas. Al final esto queda en el número de tus amigos al cuadrado y algún que otro despistado que en la búsqueda en Google decide empezar por el último resultado de 24 millones de documentos que te encuentra el susodicho buscador, en menos de lo que vive un caribú, que son aproximadamente 2.4 segundos.

Dentro del caos y el desorden de Inet, cosa de la que estoy muy contento, información a porrillo y sin control, hay que acabar con la hegemonía de Google, donde un buscador que ordena sus resultados por número de links o enlaces a un documento, no creo que es la forma más optima de encontrar nada.
Por cierto, saludos a mis patrocinadores que estarán muy contentos de que me meta con ellos.
Es imposible encontrar nada, y porque seguimos buscando en google ??? si hay buscadores mucho más especializados, porque esta absolutamente toda la red indexada, ???
porque es muy rápido ???
ó
porque está de moda ???

Hace unos años, se buscaba en Yahoo, y antes en Altavista y hasta hubo un tiempo en el que no existieron los buscadores por increíble que parezca.

Todos somos manipulables y no hay más que encender la tele o abrir un periódico para darse cuenta por que lado te la quieren meter, unos por la derecha y otros por la izquierda. Así que este caos de Internet que parece sin control, y por ello inmanipulable, mucho ojito con lo que os sale en los diez primero resultados de una búsqueda.

Un Saludo.


osKar.<

No hay comentarios: