domingo, 24 de diciembre de 2006

Navidad


Estaba pensando en felicitar la navidad, dentro de un par de días semanas o más adentrados en enero cuando el agobio de la navidad se haya disipado, pero que más, si al final después de las caravanas de automóviles todos en cola para entrar bien apretaditos al carrefour y la moda de colgar Santa Claus de los balcones o llenarte la cabeza de chismes, perfumes y anuncios de juguetes. Una vez que pasadas las ocho de la tarde, los comercios cierran y entonces comienzas a percibir el verdadero espíritu de la navidad.

Las familias se juntan entorno a una surtida mesa, la tele y por un momentito nos olvidamos de esta sociedad tecnológica, excepto cuando suena el móvil con la consabida felicitación navideña, que Cortar y Pegar, acaban recibiendo repetidamente todos tus amigos, y hasta si me dieran un par de más de copitas de cava, terminaría por liarme a cantar algún villancico.

No quiero enumerar tópicos que no estoy hoy para listas, ni pa tontas y centrarme en lo que realmente importa, sin llegar al extremo de ponerme trascendente como un anuncio de móviles y hacerte comprender lo importante que es el espíritu de movital...

Todas esta parrafada se resume en dos palabras, Feliz Navidad,
Tómate una copita de cava a mi salud, que yo haré lo propio.
Que seas feliz, o fúmate algo para estar muy cerca
Y busca siempre la belleza,

Oskar.<



Feliz Navidad !!!
&

be CAVA my friend.

1 comentario:

Yahuan dijo...

pues si, pues nada, decir que me pasé por aquí y que me parece que está bien este blog, está chulillo lo que dices.