viernes, 10 de julio de 2009

Eufemismos de "CAGAR"

Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú ...


Así que para describir una acción tan "normal" "humana" y "cotidiana" como ir de vientre, ( cagar ) se utilizan muchas expresiones que suavizan, o no....  esta acción :



  1. Ir de vientre
  2. Voy a plantar un pino
  3. Tengo una reunión con el señor ROCA
  4. Voy a liberar a Willy
  5. Voy a hacer un exorcismo ( sal de mí, sal de mí )
  6. Voy a tirar troncos al rio
  7. Voy a quitarme un peso de encima
  8. Voy a despedirme de un un amigo del interior
  9. Voy al excusado
  10. Siento la llamada de la naturaleza
  11. Voy a vaciar la papelera de reciclaje
  12. Voy a proponer una salida negociada al conflicto Árabe-Isrraeliano
  13. Voy a poner un huevo
  14. Voy a hacer historia en el mundo de la defecación
  15. Voy a que me practiquen una Cesárea
  16. Voy a liberar los rehenes
  17. Voy a hacer un Sudoku
  18. He de ir a peinarme, que me peino encima
  19. Voy a ver CHICAGO (chi-ca-go)
  20. Voy a marcar territorio
  21. He de marchar que la tortuga saca la cabeza
  22. He de marchar que me está creciendo la cola
  23. Voy a bombardear Hiroshima
  24. Tengo un marrón que me he de quitar de encima
  25. Voy a pasar del abstracto a lo concreto
  26. Voy a darle sabor al caldo
  27. Voy a echar al inquilino
  28. Voy a exteriorizar mi malestar
  29. Voy a lanzar una boya
  30. voy a sacar lo mejor de mi
  31. Voy a monolitar
  32. Voy a liberar a Nelson Mandela
  33. Voy a encargar un brazo de gitano
  34. Hombre al agua !!!
  35. Voy haber si me reciclo
  36. Voy a limpiar las cañerías
  37. Tengo que resolver un asunto turbio
  38. Voy a peinarme los pelos del culo, para afuera...
  39. Voy a hacer de tripas corazón
  40. Voy a quitarme el mal que llevo dentro
  41. Voy a calcular mi producto interior bruto
  42. Voy a rescindirle el contrato a Kaka
  43. Voy a arrugar la cara
  44. Me está viniendo la INSPIRACIÓN...


 
 
 Fuentes y bibliografía :
 

_________wWw.<_________
................................................
................................................
_________________________

4 comentarios:

EQUINTAR dijo...

45 He de iniciar mi propio Stonegenge

Woskar.< dijo...

Ja ja ja !!! Buenísimo.

Oskitar dijo...

46 Voy a lanzar una Broken Arrow

Woskar.< dijo...

Genial!! Juas Juas