sábado, 14 de abril de 2007

a Votar !!!

Ya llegan las elecciones, todos a votar !!!!


Cada uno tendrá su propia horma de zapato en su ciudad, la nuestra, para los que vivimos en BCN se llama Jordi, y es inventor además de alcalde.

Inventor ya que se ha sacado de la manga eso de "la zona 30", hasta ahora creía que ciertas calles de la ciudad eran para circular a más de 200km/h, pero gracias señor Hereu, por recordaros que en la zona 30 de mi barrio, se circula a 30, ahora se vive mejor con otra limitación y prohibición.
Gracias señor por la guardia urbana camuflada, van circulando por Nou Barris, agazapados en un 307 familiar de color azul esperando que cometas alguna infracción para salir a por ti.
Ahora se vive mejor con el miedo a que el gran hermano te pueda estar observando. Yo de usted invertiría mas para el próximo año en cámaras y radares, que dan buenos resultados a los bolsillos municipales.

Pero no tema que ya están las municipales encima y me voy a acordar por un día de sus inventos.
Ahhh verdad que eso de la zona verde fue idea suya... ahhh que memoria la nuestra, que no se nos olvida nada.

Vivir en Barcelona que a veces es motivo de orgullo político, dentro de lo que ustedes llaman gobierno de progreso y de autentica vergüenza ajena, cuando las iniciativas progresistas van por el costado prohibitorio o recaudatorio, sin más comentario voy a citar la ley del civismo, que es otro chorrada para sacar cuartos y putear a los más débiles.

Que hay de las carencias de viviendas, aparcamientos, seguridad, medio ambiente, e inmigración.
Porque no inventa algo para que el acceso a la vivienda para los jóvenes no sea una quimera. Como viviendas a precios razonables, de acuerdo con los salarios.
Porque no inventa algo para que los barrios marginales, no se conviertan en guetos, porque no hacer algo a favor del medio ambiente que no empiece por prohibir, porque porqué !!!!

En fin, nada más, no quiero enfurruñarme más que no lo merece, y por si lo de las elecciones falla, haber si lo hacen pronto ministro.



WosKar.<

No hay comentarios: