domingo, 21 de octubre de 2007

Adiós Juan Antonio Cebrian



Nos quedamos huérfanos de conocimiento, cuando un repentino infarto, se nos ha llevado al gran comunicador que era Juan Antonio Cebrián, conocido presentador del programa de Onda Cero, "La Rosa de Los Vientos"

La noticia por repentina, nos ha dejado sin palabras, con el sonido de sus pasajes sonando todavía en nuestros podcast. He deseado con todas mis fuerzas que todo fuera un falso rumor, una leyenda urbana de las de Bruno, y nos volviéramos a encontrar en las ondas como cada fin de semana, pero no he podido evitar contrastar la noticia y maldecir a la muerte, por haberte llevado antes de tiempo.


Juan Antonio, era como ese profe de historia que siempre hemos querido tener todos, nos explicaba los pasajes como batallitas, haciéndonos entrar en la acción y sintiéndonos protagonistas de ella. Muchos empezamos a sentirnos murciélagos, cuando una noche de estudio o trabajo nos quedamos embobados frente al receptor, escuchando como algún asesino famoso pelaba a sus victimas, como napoleón paseaba triunfante por los campos de batalla de Europa o como un admirarte Español defendían las Antillas del espolio Inglés...
Los más seguidores, seguíamos semana a semana el programa de radio, y el que menos, descargaba los pasajes al podcast, de las miles de páginas que hoy en día pueblan la red.


Tu programa Juan Antonio, era grande por tus colaboradores, pero tu eras el alma, y ya sin ti, nada va a ser lo mismo. Que la rosa, te guíe en el más allá, allá donde quiera que las almas blancas como la tuya estén, que aquí ya te hemos guardado un sitio, un pedestal de honor en nuestros corazones.


Un fuerte abrazo para la familia, y una canción del Mago en tu recuerdo.
Siempre se van los mejores, FUERZA Y HONOR !!!



Omolino.<

No hay comentarios: