jueves, 1 de noviembre de 2007

Maldición de Danet.

LA MALDICIÓN DE LAS NATILLAS DANONE, ahora Danet.

Los deportistas españoles están "acojonados" por la que han denominado "La Maldición de las Natillas Danone" algunos quitan hierro al asunto, y comentan que es más que una leyenda urbana, otros tocan madera, pues no es la primera vez que una estrella del deporte, se estrella después de hacer este anuncio.

Repasando antecedentes:

- 1997: Caminero y Sergi Bruguera protagonizan un anuncio de natillas Danone... El primero nunca volvió a levantar cabeza y aspiró a lo más, en un mediocre paso por el Valladolid. El segundo se hundió de cabeza en las lista de la ATP.

- 1998: Crivillé y Alfonso protagonizan otro anuncio de Natillas... El primero ha abandonado definitivamente el mundo de las motos y sufre ataques epilépticos. El segundo paso de la suplencia de un equipo francés a la nada...

- 1999: Gerard y Morientes protagonizan nuevamente otro spot de Natillas Danone... Al primero desde entonces no se le ha visto jugar en otro sitio que no haya sido el patio de su casa. El segundo quizá ha sido la excepción de la norma, y entre sus rachas y altibajos volvió a ser llamado por la selección.

- 2000: Luis Figo y Guardiola salen en otro anuncio... Figo nunca fue el mismo y Guardiola acusado de "doping" Serán los azucares del danone, que han tenido que pasar siete años hasta que ha quedado demostrado lo contrario.

- 2001: Casillas, Ferrero y Luis Enrique. Casillas se tira un año en blanco castigado en el banquillo del Madrid. Ferrero no es capaz de ganar ni la primera ronda. Luis Enrique tuvo una grave lesión.

- 2002: Ángel Llacer, Casillas, Xavi. En esta ocasión las natillas cambian de nombre, Ángel Llacer deja operación triunfo para no volver más, pero de Xavi y Casillas, que tiene la valentía de repetir no se les conoce ningún mal.

- 2006: Ronaldinho, se atreve a hacer el spot con toda la familia y a partir de ahí un bajón físico y de rendimiento, que muchos achacan a las salidas nocturnas del jugador, habrá que preguntar si existen los cubatas de natillas.



Alguno asegura, que los más de cuatro años sin anuncio y el cambio de de nombre, fueron con la intención de quitarse de encima el san Benito de "GAFES" y por eso la elección de un jugador de la talla de Ronaldinho, reciente balón de Oro. El jugador que no sabía nada de la maldición, se ha "cagao" después de conocer los antecedentes y ha pedido el traslado urgente al anuncio del Activia, o a las natilla de chocolate que le van más al pelo.



Que no nos pase na.... porque una cosa es disfrutar y otra no tocar bola y chupar banquillo como un CAMPEÓN !!!



REPETIMOS ????



The Wos.<

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ronaldinho q sepas q jugaras muy bien k si y to lo que tu kieras pero no tienes experiencia q sepas q lla sabemos kien va a ganas la liga el REAL MADRID barsa perdedores perdedores perdedores oeoeoe eres mas feo con tus dientes que parecen los dientes de un conejo y en el carna val a yer domingo salio en la tele ya un carnaval y se disfrazo un hombre de ti con las paletas asdi foffofo ja,ja,ja,ja FEO

Anónimo dijo...

RONALDINHO A MI PRIMO LE GUSTA MUCHO COMO JUGADOR PERO A MI NO A MI EL REAL MADRID Y DED PARTE MIA FEO FEO Y MIL VECES FEOFEO Y OTRAS MIL VECES FEO MI PRIMO TIENE 3 AÑOS VA A CUMPLIR 4 AÑOS

Woskar.< dijo...

Pero quien ha enseñado al nene a hackear el control parental, oye !!! que esto es pa mayores...

Anónimo dijo...

ronaldiño eres una putamierda kaka te da un millon de bueltas que viva el sevilla

Anónimo dijo...

ola gilipollas mellamo borja i soi de alcudia eres lamierda mas grande del mundo kaka es el mejor bale gilipollas que viva el sevilla

Anónimo dijo...

Parece que la maldición empieza a alcanzale a Messi

Woskar.< dijo...

Tienes razón, habrá que reeditar el artículo, la maldición de DANET !!! capítulo 2 la perdición de messi...

:-D