viernes, 27 de junio de 2008

Verde Rojo y Amarillo


El blog AZUL http://omolino.blogspot.com tiene el honor de presentarles, las tres últimas incorporaciones, que espero que hagan las delicias de vuestras lecturas y sus contenidos a la altura de vuestras expectativas.


NOVEDAD !!!!
http://quehambretengo.blogspot.com el blog ROJO dedicado a la alimentación, en el se mezclan los post de cocina de supervivencia de Oskar con las riquísimas y reales recetas de Rakel.
El blog Rojo es un proyecto de Rakel, donde colaboro, así podes encotrar mis tonterias en otro lares, no así con los post de Rakel que son únicos exclusivos e irrepetibles, bon profit !!!




NOVEDAD!!!!
http://climayacs.blogspot.com el blog VERDE donde se reunen, todos los artículos EXCLUSIVAMENTE de calefacción publicados con anterioridad en omolino. El blog de Verde nace para dar salida a las peticiones para que hiciera un blog exclusivo de climatización, seguiré publicando los artículos previamente en Azul, pero es una manera rápida y fácil de acceder a cualquier tema relacionado con el clima, sin tener que bucear entre los artículos, ya que están ordenados por ETIQUETAS de acceso aleatorio.



NOVEDAD!!!!
http://viureabcn.blogspot.com el blog Amarillo, es un blog trilingüe, per a tots dedicado a la ciudad de Barcelona y a todo lo que allí pasa, visto desde la mirada de uno que vive y sufre a su ayuntamiento. Intentaremos ser positivos, y dar algún truko, y guiño, para no perder detalle en las visitas turísticas a la ciudad condal. Espero que la disfrutéis, thanks !!!

A consecuencia de esta renovación, se puede ver alterado el orden de publicación de Azul, aunque prometo intentar mantener la frecuencia habitual y ampliarla en breve...

Un saludo, muchas gracias y buena suerte !!!

Oskar !!!!

No hay comentarios: