viernes, 11 de julio de 2008

Como "PUTEAR" a un editor de Adsense



Adsense, es el servicio de publicidad de google, este servicio te permite como editor colocar enlaces de publicidad en tu página o blog personal y cobrar por ello.


La dotación monetaria, dependerá de las visitas y el beneficio que generen los enlaces publicitarios, pero exceptuando "sites" muy grandes con gran volumen de tráfico, suele no darte ni para cubrir los costes del ADSL que en España es especialmente caro y de poca calidad.



El control sobre los enlaces de publicidad de google es férreo y estricto, de manera que supervisan cualquier actividad anormal y castigan rigurosamente a los que intentan saltarse las normas, sin derecho a réplica y sin derecho tampoco a la más mínima presunción de inocencia. Así estas FUERA sin derecho a nada, ya que su sistema súper secreto, ha detectado un intento de fraude.
  1. Su sistema súper secreto, anota las direcciones IP de todos los accesos a los links de publicidad y los coteja con los accesos al panel de control.
  2. Su sistema súper secreto registra toda actividad anómala, así si haces muchos clics en un anuncio con la misma IP y en un límite corto de tiempo TE CIERRAN LA CUENTA !!! sean tuyos haciendo pruebas en tu página, intentando hacer una trampa o sean de otro, intentando perjudicar a un editor, que por ejemplo te caiga mal...


La única solución a esto e MONITORIZAR LA CUENTA diariamente e informar a google, mediante un email, de que se han producido una serie de clicks anómalos y pedir a google que te anule esos ingresos. Así si el ataque se produce en la cuenta de algún despistado que no esté por la labor de ir mirandola o concentramos los ataques a los últimos cinco días del mes, ya la tenemos liada.


Los editores con cuentas inhabilitadas por clics no válidos no pueden volver a participar en el programa y son expulsados PARA SIEMPRE !!! sin derecho a réplica.


Estamos en unos momentos donde se discute si es correcto colapsar internet y las páginas personales con tanta publicidad. El búho,

http://www.adfreeblog.org/ es una lista de blogs personales, limpios, sin tanto enlace publicitario y para ello han creado un listado en la wikipedia, y cientos de blogs se han unido a esta iniciativa, limpiando de publicidad sus páginas y colocando el dibujo de un búho que distingue esta iniciativa.


Una de las más significativas, por número de visitas ha sido

www.microsiervos.com, que es una de mis favoritas. Pero no voy a criticar a los que si lo hacen, yo mismo tengo banners, y aunque me veo tentado a suprimirlos, POR MOLESTOS, va siempre bien una pequeña ayudita a fin de mes en estos tiempos de crísis.

Si pudiera elegir, trataría de buscar algún tipo de punto intermedio, algo más limpio, que no produzca molestias a quien no lo quiera, pero si alguien pasa por ahí y necesita del producto, se pueda aprovechar de la publi, tanto editor como visitante.



HISTORIA Y FUTURO DE Google


Google
, es súper empresa, que trata de hacerse con el monopolio de Internet,

En 1938 el niño de nueve años Milton Siortta, sobrino de un matemático estadounidense acuñó el término googol.
UN googol es un 10 elevado a 100, lo que resulta un número astronómico y sirve para ilustrar y representar un número inimaginablemente grande.

Un error a la hora de registrar el nombre y que el dominio ya estaba cogido, hizo que google sea lo que es, y nadie despreciará que su nombre forma parte de su éxito.


Pero mucho antes de que el nombre quedara registrado, GOOGLE ya existía en un cuento para niños donde este nombre hacía referencia a un horrible monstruo que vivía en un país lejano.


Hoy en día google es un gigante informático, que monopoliza con cierto éxito muchos de los servicios de internet y apuesta con inversiones en cualquier intento de hallar nuevas fuentes de energía, conocida es su participación en nanosolar (un nuevo tipo de placas fotovoltaicas) ó el intento de utilizar el Helio3 que hay en la luna.

Aunque hay sospechas que estas iniciativas tan filantrópica en principio, no escondan más que un propósito de posicionamiento por el control de la energía del futuro.


Todopoderosa Google, que controla, gobierna y manipula internet, dios castigador que impone su ley divina, líbranos de tu ira y NO NOS CIERRES EL BLOG !!!! amen.





_________wWw._________
...............................................
http://www.omolino.blogspot.com/
...............................................
______________________

No hay comentarios: