viernes, 4 de julio de 2008

Pollo al Ast

Hoy comemos.... POLLO AL AST !!!



Qué hambre tengo, llega la hora de comer y la nevera más vacía que que el bolsillo a primeros de mes.
Con tanta crisis económica y los precios de los alimentos subiendo sin parar, hay que tomar medidas extremas para reflotar la economía y llenar la pancia.







TODOS LOS SECRETOS de un buen POLLO AL AST.

Como en esta web no vamos a escatimar trukos y secretos, ahí va todo lo que hay que saber para hacer un buen pollo al ast.
Ahora alguien se preguntará si lo vamos a cocinar, el que suscribe es, perezoso y mucho más en un domingo, ni de broma, con lo complicado que tiene que se todo....



  1. La reserva. Es muy importante, tener la tarjeta de la pollería, los pollos al AST se RESERVAN, si amigos, es la cruda realidad, hay que llamar antes para pedir que te guarden, si no, te puedes encontrar con la ingrata sorpresa que ya no queda comida, o tienes que esperar un montón en la cola de hambrientos domingueros, para poder llevarte una escasa ala requemada y una pechuga insustancial que no quería nadie.
    http://www.elspollos.com/ ( esta es la mía, que se puede reservar hasta por internet, el doble de cómodo !!)
  2. El Puesto. Es importante llegar a la tienda el primero, pues esto es como la cola de los abuelos a la puerta del médico, más allá de las dos de la tarde, la cola es una marabunta humana de domingueros en chándal, hambrientos y con ganas de comprar muchas cosas y la cola puede ser un suplicio interminable. La solución es ir a por el bicho una horita antes y tirar de microondas que es muy socorrido.
  3. El taper !!!! El taper es el elemento imprescindible, para un buen pollo al ast, y te facilitará que el ave no esté resecuza y le pongan toda la SALSITA que quieras, sin tener que llevar esas incomodas bandeja de plástico o las bolsas de papel que antes de llegar a casa están goteando.
  4. Las ofertas. Olvídate del lote de ofertas, el helado y la botella de vino son la típica trampa que colocan para que consumas, tú has venido a por pollo y con el pollo volverás debajo del brazo, como mucho un bote de alioli picante y una cesta de patatas para cuatro, siempre que sean al caliu y un sifón para el vermouth.
  5. Por último, piénsalo bien antes de salir de la tienda, te puedes llevar otro pollo más si tienes mucha hambre o el pollo es muy pequeño !!!! Piensa que con el exceso de ave te servirá para tener la comida resuelta hasta el martes o miércoles, así que no lo dudes y pide tres !!!


    Espero que los consejos os hayan sido de utilidad y BON PROFIT !!!

oskar.< www.omolino.blogspot.com

No hay comentarios: