viernes, 29 de agosto de 2008

Génesis, Seguro ???



Odio a Rizo !!!


Ningún personaje esta despertando en mi, tanto odio, antipatía y mala leche, como el erizo del anuncio de Génesis.

Resulta que decido pasarme a Génesis, entre otras razones, claramente por un precio súper competitivo en relación con las prestaciones de la póliza de seguro de auto.
Pago mi recibo, me remiten la documentación y me dan la bienvenida con un "supuesto" MP3 de regalo !!! digo supuesto porque todavía no lo he visto, y me ha costado ya dos cartas certificadas de reclamación y tropecientas llamadas a un 902 para reclamar el obsequio de bienvenida....

Lo cierto es que no es por el Mp3 que no es nada del otro mundo, ya que es un modelo obsoleto que ya no se fabrica y se vende por menos de 15€ en grandes almacenes, es por la CABEZONADA, de reclamar lo que se publicita.

Pero el juego con estas grandes compañías que se gastan todo su dinero en anuncios de erizos por la tele, descuidando hasta límites insospechados el servicio de atención al cliente, es un tira y afloja que termina con la paciencia del más santo.

Al final, pueden ellos y terminas desistiendo por cansancio !!! gritándole a la operadora telefónica, que no tiene la culpa, pues tiene como misión darte largas y sin más capacidad resolutiva que la de un caracol.


Pero... si tengo estos GRAVES problemas de comunicación con mi compañía de seguros, por una "chorrada", ¿que pasará el día en que tenga un asunto más grave por resolver?, no me quiero imaginar lo que debe de ser presentar un parte de accidente, TOCO MADERA, para que no pase nada en los meses que me quedan de contrato...

La experiencia con esta compañía la califico de negativa y el año que viene ya procuraré estar lejos de ese maldito topillo espinoso y volveré al redil de mi compañía de siempre.

MAL QUERIDOS ENEMIGOS MÍOS: Pasaros a Génesis, un espejismo de compañía de seguros, donde solo existe precio y la atención y el trato con el cliente, no existen.



WwW---Omolino----WwW

1 comentario:

Unknown dijo...

Comparas el tocino con la velocidad jajaja, suerte con tu reclamación por el mp3 jeje