viernes, 21 de noviembre de 2008

Sony Walkman

Sony Walkman.
Digital media player NWZ-S615F



Ya he probado el nuevo
aparatito de Sony, y como siempre, voy ha hacer cinco céntimos de este... Así si
alguno está pensando en comprarselo, ya tiene unos puntos más a
valorar.




A favor:

  • El diseño, es muy chulo sin llegar a la estética de los ipot, esta diseñado para que sea atractivo a la vista y dando sensación al mismo tiempo de ser un aparato elegante, sin ese halo de fragilidad que sugieren de las máquinas de Apel.
  • LA RADIO, los famosos ipot no la tienen, y llevar radio integrada es todo un lujo !!!
  • Pero por encima de todo está [{( " el sonido " )}] la música suena de manera espectacular en este reproductor que tiene una calidad impresionante y suena de cine, hasta con unos auriculares malos. Es un hi-fi portátil y jamás has escuchado tus mp3 con una calidad tan impresionante.
  • La pantalla es un poco pequeña pero de excepcional calidad, y como el tamaño no importa y favorece que lo puedas llevar a cualquier sitio es un punto más a su favor.
  • La trasmisión de archivos es bastante rápida y se pasan sin dificultad del ordenador al reproductor.
  • La batería es ENORME y da más de 30 horas de reproducción de música sin recarga.

En contra

  • El sistema de menús es horrible, nada intuitivo y te haces un lío de entrar y salir del menú principal, sin poder modificar mucho más...
  • Se echan en falta, cosas como el sleep, un sistema de apagado más fiable, grabadora de sonidos y demás programas que no lleva, piensa solo en un reproductor con radio y has dado en el clavo.
  • Los vídeos son mp4, lo que te obliga a convertirlos con un programa, para que se puedan ver.
  • Los archivos del reproductor NO SE PUEDEN mover, borrar, renombrar y nada de nada de manera directa sin tener un ordenador al lado.
  • El conector del aparato es exclusivo, no sé que de puerto multimedia que significa otra clavija más que hay que comprar, porque no viene más que el cable "PELADO" del aparato al ordenador y olvídate de un cargador porque no lo tiene y lo has de comprar aparte.
  • No son nada baratos y el modelo más sencillo pasa de los 90€



Espero haber servido de algo, y lo tengas un poco más claro si estas decido por comprarlo ó no, así voy a resumir todos los puntos anteriores en una opinión personal:

Si eres amante de la calidad de sonido y buscas esto por encima de todo en un aparato, compralo.
Si buscas muchas, o alguna otra cosa más... hay muchísimos otros modelos en el mercado que te interesan más que este parato...






1n Salu2
Omolino.<

2 comentarios:

por la libertad dijo...

Hola,
Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube

Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

Woskar.< dijo...

No estoy de acuerdo, creo que es una panfletada política de UPD y no existe ese problema lingüístico, más que en una serie de normativas que tratan de discriminar positiva mente el Catalán en Catalunya.

Os lo dejo a vuestra valoración.