viernes, 12 de diciembre de 2008

La CRISIS !!!

Como todos los años, estaba pensando yo en escribir un cuento de navidad, cuando se cruzo por mi mente esto de la crisis...


En que mal día, y que mal momento en el que decidimos pedir un crédito al banco para la hipoteca, si es que... uno ve los informativos de Telecinco y te entran unas ganas de suicidarte.
Esto de la crisis es la gran noticia, EL NUEVO MIEDO que nos toca vivir en el ahora,

Pasado el pánico del sida, la invasión terrorista internacional y la gripe aviar, hay que crear un nuevo motivo de miedo para tener bajo control a la población mundial, ahora toca ese motivo intangible que viaja por los mercados bursátiles internacionales y no se sabe muy bien que es, de donde sale, o cuando terminará...  LA CRISIS.


-------------------------------------------------------------------

Era una noche oscura de lluvia, truenos relámpagos, rayos centellas y sobre todo muy, muy ( fredota )
La madre, la señora Espe, no sobrevivió a el parto y la hija, ese nuevo ser vivo venido un día 6 del 6 a las 6 y dos minutos de la madrugada, rompió el silencio con un grito desgarrador....
¿Como le vamos a poner, ? preguntó la comadrona, y su padre el señor Capital respondió: CRISIS

La niña fue creciendo, sin saber muy bien quien era y que había venido a hacer a este mundo (Crisis de identidad)
A los seis años todavía no sabia leer ni escribir, unos decían que era retraso mental, otros que era normal y ella pensaba que solo era un bache y pasaba solamente por una ( Crisis Creativa )
Superado este tirón, se paso en los estudios a las ciencia puras, pues decía que la literatura la ponía nerviosa y en gimnasia le entraban episodios de ( Crisis Nerviosas ) al ver el plintom.

Fue por esta época donde conoció a sus primeros amores, "Pánico" e "Histeria", pero la relación a tres era un verdadero lío y esta relación desemboco en una ( Crisis de pareja ) y la ruptura por muerte súbita de sus amantes. Precisamente fue en el entierro de ambos donde conoció al verdadero amor, "Miedo" con el que se casó y fue feliz hasta que llego la consabida ( Crisis Matrimonial )

Terminó sus estudios, "Cum laude" y entro a trabajar a un despacho donde fundó un ( Gabinete de crisis ) que funcionó muy bien hasta estos días...



Hoy en día la puedes ver en los mercados de todo el 
mundo, con el título de ( Crisis financiera ) pero no se descartan más episodios....



________wWw.<_________>
................................................

No hay comentarios: