viernes, 27 de febrero de 2009

Con 50.000 Visitas.COM


Lo prometido es deuda, así dije que no volvería ha hacer post personales de AUTOBOMBO y pandereta hasta llegar a las 50.000 visitas y tarea cumplida, después de un año en la brecha y muchos cuelgues del contador de visitas, POR FIN, llegamos al número elegido.
 
50.000 gracias !!! por seguir el blog
 
Este último año, me he desviado algo de los post de climatización y me he dedicado a llenar esta ventana semanal con más informaciones sobre alimentación, tecnología y varios asuntos más relacionados con la ciudad donde vivo BCN !!!
 
Los propósitos y objetivos:
  • pues llegar hasta las 100.000 visitas y prometo no molestar antes :-D 
  • dar algo más de cancha a los artículos de clima, que este años ha habido pocos... 
  • está pendiente una ampliación de los post semanales, que hasta la fecha son: UNO !!! pero que no hay forma de subir, debido a la falta de tiempo. 
  • consolidar esas 100 visitas diarias, y quien sabe... 
  • hacerme famoso, después de que el blog salga comentado en el veinteminutos o en la página de microsiervos... para poder publicitando después en Telecinco, ganar una pequeña fortuna con los links de publicidad, invertir ese dinero en bolsa o en ladrillo que es más seguro, e igualar la fortuna de Abramobich, después de lo cual, solo me quedará ganar unas elecciones, viajar al espacio con el colega de la bruja de Sort y conquistar el mundo !!! pero bueno, eso es ya otra historia !!!
 
 
 
 
Termino, volviendo a dar las gracias !!!! y prometo seguir trabajando para que la tarea de creador de contenidos, se vea recompensada con vuestro agrado.
 
 
 
Oskar.<
 
 
 
 
 
 
_________wWw.<_________
......................................
_________________________

No hay comentarios: