martes, 29 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero




NOTICIA : de última hora !!!! Se ha descubierto que la famosa foto de las hijas de zapatero, es parte de una campaña publicitaria, en realidad están publicitando el próximo halloween de Port-Aventura... MIEDO, miedo, tengo MUCHO MIEDO !!!!!



A dos años vista de las próximas elecciones en España, malos augurios corren en el gobierno socialista de Zapatero. Parece que todo se tuerce y la flor en el culo que ha acompañado a esta legislatura y pico, se ha convertido en un grano, un forúnculo doloroso a punto de explotar !!!
Una minoría de gobierno más desavenencias con los nacionalistas Vascos, (a causa de una coalición que en ningún otro lugar de España, hubiera sido posible). Desavenencias con los nacionalistas Catalanes, (a causa del nuevo estatut, prometido y que se ha quedado solo en eso, promesa a falta de regarlo económicamente como precisa y que los jueces independientes políticamente :-D terminen de decidirse a cerca de su constitucionalidad )



Si a todo esto le sumamos que Zapatero ya no es es el ojito de la cadena Ser, la crisis económica, el paro, la economía, las subida de impuestos, y las hijas góticas...



El resultado es que muy mal pronostico para los años que quedan, si es que llegamos hasta el final... porque a este paso hasta el diario "Público" lo va a terminar criticando !!!

Fuentes y otras referencias bibliográficas :

-----------------WWW.<------------------
----------------------------------------------->.

No hay comentarios: