martes, 13 de octubre de 2009

Madriz 2020


Apoyo a Madriz 2020

Tras el rotundo FRASCASO de la iniciativa anterior, y la anterior y la otra de más atrás... me pronuncio para desear toda la suerte del mundo a Madrid en las próximas olimpiadas !!!! VIVA EL CENTRALISMO !!!!


Hartos de un centralismo que nos oprime, las comunidades de la periferia, nos tenemos que inventar iniciativas que potencien la inversión económica del estado, ya que si aquí nos quedamos quietos, el plan de inversiones no pasa de un justito mantenimiento. Por eso, las olimpiadas de Barcelona, así como la Expo universal, las Expo del agua, el fracasado fórum y no sé cuantas cosas más, no son y han sido más que escusas para descentralizar un poco las inversiones que vienen desde la capital del reino.

Sin embargo esta, OBSESIÓN malsana, por celebrar una olimpiadas no es más que una envidia cochina por obtener una notoriedad que Barcelona se ha ganado a pulso con las olimpiadas y con otras muchas iniciativas que nos han puesto a la vista del mundo. Porque no olvidemos que las olimpiadas han representado para Barcelona, estar a la vista del orden mundial, sus esfuerzos por celebrarlas han significado un reporte de beneficios mucho mayor, dándonos a conocer al mundo y entre otros por el turismo que desde entonces se ha convertido en una capital de referencia turística al nivel de Paris o Londres...

Todo el mundo conoce la Sídney Española, pero quizá hace falta más esfuerzo por recordar que la capital es Camberra.

Ahora el más cabezota, brindará con champagne francés o cava valenciano para boicotear que desde Catalunya no veamos con buenos ojos la celebración de unas olimpiadas, bien el que lo hace se lo pierde y más queda para nosotros, vosotros quedaros con vuestro centralismo intolerante, que yo voy a brindar y a comerme una buena butifarra.
A su salud !!!




-----------------WWW.<------------------
WWW.omolino.BLOGSPOT.com
----------------------------------------------->.

No hay comentarios: