viernes, 30 de octubre de 2009

Una Vaca de Maskota !!!

He pensado que arto de gatos y perros, lo mejor es tener una vaca de mascota...
  • Que sensación a primera hora de la mañana, beber tu vaso de leche recién exprimida (exprimida de una teta)
  • La envidia de todos tus vecinos cuando sacas a pasear tu vaca al PIPICAN, con el ligero problema de las boñigas que son kilométricas, pero bueno...
  • Pienso, pues plantarle algo de hierva en las macetas del balcón y robar césped del campo de futbol de al lado de casa para tenerla siempre bien alimentada, además cuando intenten cortarme la hierba de las zanahorias en la frutería, les diré: No !!! que son para la vaca.
  • Le enseñaré varios, trukos, como : "levanta la patita", "hazte la muerta" o "vedme a echar la primitiva"
  • Además de la seguridad que da en casa tener a una vaca, cuidado del ladrón que intente entra en el domicilio que pude salir con alguna cornada. Así tendré que comprar un letrero que diga: "Cuidado con la VACA"
  • Lo más difícil es el nombre, a mi me gusta "LEIRE" pero me da miedo que con esos antecedentes se convierta en una vaca tránsfuga y me de leche de Soja.
  • Ya le tengo sacado el carné del deportivo, pues como todas las vacas son gallegas, supongo que le hará ilusión... o haber si va a tener familia en Girona y me sale del Barça, o es prima de la de "milkibar" y le tengo que hacer del Basilea...
  • Mi vaca "tola" está dejando de fumar, y con los parches de nicotina, parece un tanque mimetizado. Pero sufro, haber si va hacer como cuando le di al camaleón la segunda equipación mango del Barça, descanse en PAZ.
  • A mi vaca le regalo una "B" alta, para su cumpleaños, pues quiero que se sienta importante.
  • Ella me regala todo su amor, algún pedo con alto contenido en metano y un video que quiero compartir con todos vosotros :




muuuuuuuuuuuuuchas gracias !!!!!!

No hay comentarios: