martes, 10 de noviembre de 2009

Leo Messi tienta a la maldición de las natillas (capítulo II)

Es increíble, después

del demostrado gafe , y toco madera !!!! de las natillas

danone, LEO MESSI repite spot, ahora con villa y después del reposo del año anterior, parece que ahora toma EFECTO !!!!


LA MALDICIÓN DE LAS NATILLAS DANONE, ahora Danet II (el retonno de la maldición)







Repasando antecedentes:
  • 1997: Caminero y Sergi Bruguera protagonizan un anuncio de natillas Danone... El primero nunca volvió a levantar cabeza y aspiró a lo más, en un mediocre paso por el Valladolid. El segundo se hundió de cabeza en las lista de la ATP.
  • 1998: Crivillé y Alfonso protagonizan otro anuncio de Natillas... El primero ha abandonado definitivamente el mundo de las motos y sufre ataques epilépticos. El segundo paso de la suplencia de un equipo francés a la nada...
  • 1999: Gerard y Morientes protagonizan nuevamente otro spot de Natillas Danone... Al primero desde entonces no se le ha visto jugar en otro sitio que no haya sido el patio de su casa. El segundo quizá ha sido la excepción de la norma, y entre sus rachas y altibajos volvió a ser llamado por la selección.
  • 2000: Luis Figo y Guardiola salen en otro anuncio... Figo nunca fue el mismo y Guardiola acusado de "doping" Serán los azucares del danone, que han tenido que pasar siete años hasta que ha quedado demostrado lo contrario.
  • 2001: Casillas, Ferrero y Luis Enrique. Casillas se tira un año en blanco castigado en el banquillo del Madrid. Ferrero no es capaz de ganar ni la primera ronda. Luis Enrique tuvo una grave lesión.
  • 2002: Ángel Llacer, Casillas, Xavi. En esta ocasión las natillas cambian de nombre, Ángel Llacer deja operación triunfo para no volver más, pero de Xavi y Casillas, que tiene la valentía de repetir no se les conoce ningún mal (de momento)
  • 2006: Ronaldinho es contratado como jugador de élite a protagonizar el spot de natillas, y sale haciendo malabarismos con el balón mientras merienda su postre favorito, el pobre no sabe donde se está metiendo, pero el primer año es exitoso y nada hace presagiar la tragedia.
  • 2007: Ronaldinho, se atreve a hacer el spot con toda la familia y a partir de ahí un bajón físico y de rendimiento, que muchos achacan a las salidas nocturnas del jugador, habrá que preguntar si existen los cubatas de natillas.
  • 2008: Leo Messi se atreve a hacer el anuncio de DANET con el jugador del Madrid Robinho, inmediatamente después de rodar el anuncio este último sale fulgurantemente del Madrid y es vendido al Manchers City para alejar la maldición (puesto que no fueron capaces de encontrar un equipo más lejos...) Sin embargo Leo, continua su carrera en el Barça y realiza una temporada histórica, ganando los tres títulos, liga, copa y champions.... habrá sido el final de la maldición ???
  • 2009: Messi tienta a la suerte de nuevo de la mano de Villa, este se queda fuera del deseado traspaso al Barcelona y empieza la temporada con lesiones. En cambio , MESSI, comienza a sentir los efectos de la maldición, su juego es altamente criticado en la selección Argentina y parece que esa caída se contagia al Barça donde ni el ni el equipo, son los mismos que el año pasado.





Danone que es la madre de las natillas, busca jugadores de éxito y contrastado prestigio, para hundirlos y arruinar sus carreras deportivas, hay quien ha confesado ya que prefiere un lesión de seis meses a rodar un anuncio de dos minutos. Incluso corre por los mentideros de internet, que Rafa Nadal estuvo haciendo pruebas para el anuncio antes de lesionarse...
Danet no solo es culpable de las desgracias deportivas, si no que también tiene la culpa de la crisis económica, la burbuja inmobiliaria y el caso GURTEL, declaró un conocido político valenciano al que le cogieron con las natilla en el traje.
Pero todo error es digno de corregir y así después de tanto desastre, el último anuncio de danet-duo ya no contrataron a jugadores profesionales y decidieron hacerlo con actores a los que les deseamos desde aquí lo mejor, en su carrera publicitaria, aunque no creo que vuelvan a rodar un spot en su vida, ni que sea de compresas....

Parece que no aprenden, y la historia como el lema del anuncio, se repite y se repite.... Que no nos pase na....




Listas para tomar !!!! REPETIMOS ????


-----------------WWW.<------------------
WWW.omolino.BLOGSPOT.com
www.CLIMAYACS.blogspot.COM
----------------------------------------------->.

No hay comentarios: