viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad !!!




Desitjo que aquest Nadal sigui molt especial per tu y la teva família.

Osk@r.<

Todos los años, me toca pensar algo original para la felicitación navideña, así que este año me lo he puesto fácil y te mando la de siempre...

FELIZ 1985 !!!

En la mano una croqueta, en la otra un buen vinillo,
brindo entonando el villancico, que me invente en un ratillo.
Que me gusta estar contento y no he llegado aún al turrón,
si sigo a este ritmo comiendo, me explotará el cinturón.

Van dos botellas de cava y dos más en la nevera,
ya ha salido Raphael, cantando por la primera.
En la segunda sale el papa, nos ha jodido el invento,
pues es que este año cantó, el gallo antes de tiempo.

Y así pasamos en familia, con viandas e ilusión,
el que quiera dulce al dulce, y el que no le dé al gambón.
Con cariño y mucho afecto os deseo de verdad,
esta rima es mucho más fácil, si termino en realidad...

Deseándoos a todos, una… FELIZ NAVIDAD !!!

Un saludo de OsKar.

-----------WWW.<-----------
WWW.omolino.BLOGSPOT.com
www.CLIMAYACS.blogspot.COM
-------------------------------->.

No hay comentarios: