viernes, 5 de marzo de 2010

Noticias de Sociedad

Este año, no hemos hecho alarde de la llegada a las 100.000 visitas, que aunque el marcador no las cuente este es el segundo que utilizo y el anterior pasó de las 50.000. Hecho por el cual me siento muy agradecido, pero este no es el motivo que me trae hoy aquí.

En cierta manera, poco motivado puesto que el número de visitas, se ha incrementado pero los ingresos de publicidad, siguen siendo virtuales... pero no es ese el motivo que me trae hoy aquí.



Este es un día muy especial, que quiero dedicar con todo mi amor a RAKEL, que me soporta ya desde hace varios años como pareja, pero que hoy lo formalizamos. Así me felicito a mi mismo por la suerte que he tenido en conocerla y le doy las gracias por su paciencia y generosidad.

Dicen que si el día de tu boda esta lloviendo, eso es síntoma de buena suerte, en realidad eso lo inventó una pareja que les cayó nada menos que el diluvio encima, ahora que si es cuestión de suerte, hoy nieva y caen chuzos de punta...

Pocos días me he centrado en mi vida personal y raramente paso de puntillas, puesto que creo que es un tema que no le interesa a nadie, pero hoy, por ser un día tan especial, acometemos esta excepción:


Analfabeto digital,
esclavo de tus mentiras,
y un profundo bienestar,
cada vez que tu me miras.

Que a tu lado ser y estar,
se conjuga la alegría,
me conforma contemplar,
cada vez que tu me miras.

Y no me llames iluso,
porque tenga una ilusión,
de volverme la costura,
que ciñe tu pantalón.

Así soñando me duermo,
tu cara mi poesía,
y la sonrisa, la luz,
cada vez que tu me miras.



ParA rakel de osk@r.




No hay comentarios: