viernes, 14 de enero de 2011

Gilette, cambia la cuchilla por favor !!!


Gilette es una de las empresas dedicadas al cuidado masculino, que más gasta en publicidad, bajo los anuncios de gilette hemos visto a las figuras más destacadas del deporte, tenistas, futbolistas y golfistas, nos tratan de vender unos apurados suaves ya que aunque la empresa se dedica a vender todo tipo de productos para el cuidado masculino, su buque insignia son “las cuchillas de afeitar”


Se me olvidaba que con tanta publicidad, ha habido incluso una maldición que acompaña a los deportistas que realizan anuncios de esa marca.


http://omolino.blogspot.com/2010/06/la-maldicion-de-gillette.html


Cada nueva campaña publicitaria de Gilette consitia en añadir una nueva hoja a las cuchillas de afietar, primero fue la maquinilla de una hoja y a esta, le siguió la de dos, a la de dos la de tres y luego vino la de cuatro y cuando parecía que ya no podía haber más avance en el mundo de las cuchillas, llego la de cinco hojas que ha revolucionado el mercado.


A mi me la recomendaron, hay que decir que me mostré algo reacio a pagar veinte eurazos por una desechable y cuando me dieron a elegir entre con pila y sin ella, pensé que estábamos ante otra tontería más que el mundo publicitario había ahondado en la sociedad consumista. Ciertamente me equivoqué y desde que la he probado, no quiero otra, funciona tan bien, el apurado es tal y es tan suave que me niego a volver a las viejas desechables de antaño.


Las máquinas son caras y los recambios también pero duran tanto que su vida útil es superior a la maquinilla desechable común. Hasta Gilette ha tenido que hacer un anuncio para advertir a sus clientes que cambien el recambio cuando la banda lubricante desaparece. Es como si el fabricante que se debería ganar la vida con los recambios esté haciendo publicidad para recordar que eso es así, ante la reticencia del usuario a cambiar la cuchilla.


Auguro que el próximo avance en el mundo de las cuchillas, será la de seis hojas, y auguro también que bajará la calidad y duración de estas cuchillas o la marca matará a la gallina de los recambios de oro.


Hasta la fecha 100% recomendables, valor seguro… !!!




osIKar.

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
WOSKAR

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Woskar.< dijo...

Estoy
estupefacto
gracias
por
tu
comentario.

fuera
papel
otro
gallo
cantaría...

:-D